Aprende a Manejar las Discusiones en La Pareja

Estrategias de Resolución de Conflictos para Parejas.

Discuciones En La Pareja

Las personas en una relación no siempre se ven cara a cara con sus parejas. Una discusión sobre los hábitos alimenticios puede derivar en una pelea en toda regla sobre cómo el otro nunca es suficiente. De hecho, hay momentos en que surge la necesidad de estrategias de resolución de conflictos para las parejas.

Al averiguar cómo se puede hacer frente a tus problemas de relación, no tienes que entrar en un extenso tratamiento psicológico.

3 Maneras de Resolver los Conflictos e Impulsar las Relaciones.

1) El arte de la negociación

Una forma de apaciguar a ambas partes es a través de la negociación adecuada. Si piensas que el trueque es sólo limitado a los negocios, estás muy equivocado.

Esta es una de las estrategias de resolución de conflictos de gran ayuda para las parejas, ya que les ayuda a conseguir lo que quieren… sin tener que crear tensión entre  ustedes.

Por ejemplo, tu pareja quiere ver deportes y tú quieres ver el canal de estilo de vida. Quizás pueden ponerse de acuerdo en un compromiso. Dile a tu pareja que si te deja ver lo que quieras esta noche, entonces tendrá el control remoto en la noche siguiente.

2) El arte de la conversación

El tipo de lenguaje que utilizas al hablar con tu pareja también afecta a su relación. Una de las estrategias más eficaces de resolución de conflictos de las parejas es tomando conciencia de las palabras que utilizas en tu comunicación. Evita el uso de frases como “Nunca” o “Siempre” en una oración.

Si estás decidido a resolver las cosas, ten en cuenta la forma en que te expresas.

3) El arte de la sincronización

Cuando las emociones estallan, es difícil ver las cosas con la cabeza despejada. En el calor del momento, a veces terminan haciendo o diciendo algo que realmente no quieren.

Cuando las cosas se ponen feas, tal vez lo mejor es retroceder un poco y refrescarse un rato. Sal a caminar o llama a tu pareja después. Corres el riesgo de agravar aún más la situación.

Por mucho que tú  y tu pareja se amen, siempre habrá problemas y pequeños desacuerdos entre los dos. En estos casos, es útil tener algunas estrategias de resolución de conflictos para parejas bajo la manga. Con esta táctica, es más probable resolver cualquier problema.

NO DEJES DE LEER ESTO!!

Espero sinceramente que todos estos consejos y conclusiones te ayuden a mejorar tu matrimonio, de  hecho son funcionales para algunas parejas.

Pero recuerda que todo esto y mucho más es lo que vas a conseguir con la guía “SALVA TU MATRIMONIO” de David Orozco y Daniela Zuñiga.

En esta guía encontrarás un sistema muy práctico y agradable de seguir que te ayudarán a recuperar tu matrimonio en muy poco tiempo….

Asique si estas considerando utilizar la guía “Salva Tu Matrimonio”, pero aun tienes dudas, te sugiero que visites la sección de Preguntas Frecuentes.

Como asi también podría ayudarte  a calmar tus inquietudes conocer los Testimonios y Opiniones, de otras personas que han pasado por la misma situación que tu y que han logrado recuperar su matrimonio gracias a las técnicas de “Salva Tu Matrimonio”.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personaldonde te comparto mi experiencia con el libro “Salva Tu Matrimonio” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honestadonde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 Escrito por :Amalia Pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.