Consejos Para un Matrimonio.Los Problemas de una Mala Comunicacion.


Consejos Para Un Matrimonio

Ya se ha mencionado antes la importancia de la comunicación en la relación.

Muchos problemas de pareja a menudo comienzan con una mala comunicación. Muchas parejas sienten a menudo que su pareja debe saber lo que están pensando y no comunican sus pensamientos y deseos.

Cuando las parejas empiezan a experimentar la falta de comunicación en su relación es cuando empiezan los problemas de relación.

Los problemas en la relación, comienzan con una mala comunicación.

Problemas de relación y capacidad de escuchar

Cuando le digo a las parejas que los problemas de relaciones comienzan con la falta de comunicación, la mayoría de las parejas creen que la respuesta es mejorar su capacidad de hablar.

En realidad la forma más eficaz de prevenir problemas de relación es mejorar las habilidades de escuchar.

Una pareja puede practicar sus habilidades de comunicación por repetir lo que acaban de escuchar. Esto permite a las parejas que estén en la misma página.

Las parejas a menudo interrumpen a su pareja y no entienden completamente lo que su pareja está diciendo. Al repetir de nuevo a su pareja lo que creyeron oír, la posibilidad de malentendidos o interpretaciones erróneas se reduce considerablemente.

Por ejemplo: “Lo que estoy escuchando que dices es ..” y repetir lo que ellos creen que escucharon  a su pareja decirles. De esta manera la persona que lo envió, y la persona que recibe el mensaje puede estar segura de que entienden claramente su punto de vista.

Problemas de relación pueden afectar a sus hijos

Cuando usted y su cónyuge tienen problemas de relación sus hijos también sufren. Muchos niños temen que sus padres vayan a divorciarse si se pelean. También pueden temer que tienen que tomar partido. Cuando usted y su cónyuge están teniendo dificultades en su relación, este sería un buen momento para tranquilizar a los niños diciéndoles que son amados.

Tome un descanso de sus problemas de relación

Problemas de relación pueden conducir a estrés excesivo, ira y depresión. Si usted y su pareja están experimentando problemas por la falta de comunicación o, en general están teniendo problemas en su relación, es importante cuidarse a sí mismo. Tome un descanso de los problemas de relación y haga algo que disfrute.Cuando se reanude la discusión usted y su pareja tendrán una nueva perspectiva para  resolver el problema que causa los problemas de relaciones.

NO DEJES DE LEER ESTO!!

Espero sinceramente que todos estos consejos y conclusiones te ayuden a mejorar tu matrimonio, de  hecho son funcionales para algunas parejas.

Pero recuerda que todo esto y mucho más es lo que vas a conseguir con la guía “SALVA TU MATRIMONIO” de David Orozco y Daniela Zuñiga.

En esta guía encontrarás un sistema muy práctico y agradable de seguir que te ayudarán a recuperar tu matrimonio en muy poco tiempo….

Asique si estas considerando utilizar la guía “Salva Tu Matrimonio”, pero aun tienes dudas, te sugiero que visites la sección de Preguntas Frecuentes.

Como asi también podría ayudarte  a calmar tus inquietudes conocer los Testimonios y Opiniones, de otras personas que han pasado por la misma situación que tu y que han logrado recuperar su matrimonio gracias a las técnicas de “Salva Tu Matrimonio”.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personaldonde te comparto mi experiencia con el libro “Salva Tu Matrimonio” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honestadonde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 Escrito por :Amalia Pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.