Problemas en el Matrimonio:Reflexiones de un Matrimonio.

Problemas y Conflictos mas Comunes en el Matrimonio

Problemas En Un Matrimonio

Los problemas en un matrimonio pueden ser muchos y variados.La investigación revela que uno de cada dos matrimonios está condenado al fracaso.

Esta es una realidad muy triste en la vida, y es por eso que es muy importante que entendamos las razones que causan  que estos matrimonios fracasen para que sepamos cómo manejar nuestros propios problemas de relación y evitar que nuestro matrimonio fracase.

 Porque Surgen los Problemas en un Matrimonio?

Aquí están las cinco razones por las que los matrimonios se caen a pedazos.

La falta de confianza

La razón número uno por la que los matrimonios se están cayendo a pedazos, es la falta de confianza en el otro. No puedes estar en una relación de pareja si no confías en él en absoluto. Por lo tanto, si quieres que tu matrimonio tenga éxito, debes confiar en tu pareja en todo momento.

Cuestiones Financieras

Una de las cosas por las que las parejas siempre luchan es el dinero. A algunas personas no les gusta admitirlo, pero el dinero sin duda hace una gran diferencia y por triste que parezca, esta es una de las causas del fracaso del matrimonio. Por lo tanto, aclara de antemano los asuntos relacionados con el dinero.

Casarse Demasiado Pronto

Aunque la edad no importa cuando se trata de matrimonio, la madurez importa mucho. Una de las razones por las que las parejas jóvenes terminan en divorcio es simplemente debido a sus malas decisiones para casarse ya que aún no son lo suficientemente maduros como para manejar las responsabilidades sobre el matrimonio.

Cuestiones de infidelidad

La infidelidad es también una de las razones de un fracaso matrimonial. Aunque los hombres son los que a menudo son propensos a ser infieles a sus esposas, muchas mujeres hoy en día son también cada vez más infieles a sus parejas. La solución número uno para esto es pasar más tiempo con tu marido, por lo que no vas a buscar su presencia en las manos de otra persona.

Los malos entendidos con los suegros

Este es un problema común en las parejas cuyos padres les encanta meterse en los matrimonios de sus hijos. Siempre se puede pedir consejo a los padres, pero sin permitirles gobernar en tu matrimonio.

Si tú y tu esposo se enfrentan a cualquiera de los aspectos mencionados anteriormente, asegúrate primero de buscar la manera de resolver el problema antes de decidir divorciarse.

NO DEJES DE LEER ESTO!!

Espero sinceramente que todos estos consejos y conclusiones te ayuden a mejorar tu matrimonio, de  hecho son funcionales para algunas parejas.

Pero recuerda que todo esto y mucho más es lo que vas a conseguir con la guía “SALVA TU MATRIMONIO” de David Orozco y Daniela Zuñiga.

En esta guía encontrarás un sistema muy práctico y agradable de seguir que te ayudarán a recuperar tu matrimonio en muy poco tiempo….

Asique si estas considerando utilizar la guía “Salva Tu Matrimonio”, pero aun tienes dudas, te sugiero que visites la sección de Preguntas Frecuentes.

Como asi también podría ayudarte  a calmar tus inquietudes conocer los Testimonios y Opiniones, de otras personas que han pasado por la misma situación que tu y que han logrado recuperar su matrimonio gracias a las técnicas de “Salva Tu Matrimonio”.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personaldonde te comparto mi experiencia con el libro “Salva Tu Matrimonio” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honestadonde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 Escrito por :Amalia Pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.