4 respuestas

  1. liza

    Como volver a recuperar el deseo sexual hacia mi esposo???

    • liza

      Como recuperar el deseo sexual haxia mi esposo

      • amalia

        Mira liza, el problema de la atraccion sexual en un matrimonio es mas comun de lo que crees, ya sea por parte del marido o de la mujer, es muy importante reconocer el problema y buscar una solucion sin caer en la infidelidad que es otro problema lamentablemente muy comun en nuestros tiempos, cuando mi matrimonio estaba en crisis, créeme que pasaban semanas sin que yo tuviera siquiera ganas de darle un beso a mi esposo, pero se producía una situación muy tensa y desagradable ya que mi marido lógicamente esperaba que yo cumpliera con mi deber de esposa, hasta que gracias a Dios conocí a un matrimonio fabuloso que me ayudo a superar nuestros problemas incluido el de no sentirme atraída hacia mi esposo, ya que el libro que ellos crearon posee ciertas técnicas que son infalibles, contemplan el 95% de los problemas matrimoniales y te brindan la solución que debes aplicar en cada caso, como el tuyo precisamente.
        Te animo a que mires mi opinión sobre este libro “Salva tu Matrimonio” y lo que puedes esperar de el, y si aun sientes algo por tu esposo ya no pierdas mas tiempo y no pases malas situaciones de gusto. Todo tiene solución, créeme que ya lo viví y aquí estoy feliz nuevamente.

        http://dematrimonios.com/salva-tu-matrimonio-de-david-orozco-funciona-todo-lo-que-debes-saber-mi-opinion-honesta/

        Te deseo mucha suerte y por favor si te decides a adquirir el libro vuelve y cuéntanos como te fue. Te mando un gran abrazo.

    • amalia

      Ya te respondi liza

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio