Ya no Quiero a Mi Marido. ¿Quieres Volver a Enamorarte de Tu Marido?

No Amo a Mi Marido. Consejos para las Esposas para Salvar su Matrimonio.

Ya-No-Quiero-A-Mi-Marido

Ya no amo a mi esposo. Es una afirmación audaz para cualquier mujer casada, incluso si es sólo para sí misma. Cuando comienzas a darte cuenta de que los sentimientos intensos de amor y deseo que alguna vez sentiste por tu cónyuge se han ido, nunca es fácil.

Es especialmente difícil si tienen la intención de permanecer comprometidos con la relación. En vez de vivir el futuro inmediato en un matrimonio insatisfactorio y frustrante, hay cosas que puedes hacer para volver a enamorarte de tu  marido.

 

Lo primero que hacen muchas mujeres la primera vez que se dicen Ya no amo a mi esposo ” es que consideran el divorcio.

Esto en sí mismo puede ser traumático. Una cosa es decidir abandonar tu matrimonio, y otra muy distinta hacerlo en realidad.Si no quieres tomar ese camino, y quieres volver a descubrir esos sentimientos perdidos hacia tu cónyuge debes empezar cambiando la forma en que lo veas.

Como Enamorarte Nuevamente de Tu Marido

El caer en una trampa en la que sólo ves las cosas negativas en tu esposo es muy fácil. Haz un esfuerzo para centrarte sólo en las partes positivas de él.

Empieza a hacer pequeñas cosas por tu marido, como hacer su almuerzo, cocinar su comida favorita o lavar la ropa, hacer eso otra vez.  Él también quiere hacer más por ti esto te ayudará a reconocer esas cualidades que te atrajeron de él.

Hay cosas que puedes hacer para enamorarte de tu marido de nuevo. Si no abordas la cuestión de cómo te sientes acerca de tu marido, vas a llegar a un punto donde el divorcio parece ser la única opción.

Puedes sentir que el amor que una vez sentiste por tu marido, se ha perdido para siempre. No tiene por qué ser así. Puedes descubrir que en el fondo el amor existe siguiendo sólo estos sencillos pasos y volverás a enamorarte de tu marido.

NO DEJES DE LEER ESTO!!

Espero sinceramente que todos estos consejos y conclusiones te ayuden a mejorar tu matrimonio, de  hecho son funcionales para algunas parejas.

Pero recuerda que todo esto y mucho más es lo que vas a conseguir con la guía “SALVA TU MATRIMONIO” de David Orozco y Daniela Zuñiga.

En esta guía encontrarás un sistema muy práctico y agradable de seguir que te ayudarán a recuperar tu matrimonio en muy poco tiempo….

Asique si estas considerando utilizar la guía “Salva Tu Matrimonio”, pero aun tienes dudas, te sugiero que visites la sección de Preguntas Frecuentes.

Como asi también podría ayudarte  a calmar tus inquietudes conocer los Testimonios y Opiniones, de otras personas que han pasado por la misma situación que tu y que han logrado recuperar su matrimonio gracias a las técnicas de “Salva Tu Matrimonio”.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personaldonde te comparto mi experiencia con el libro “Salva Tu Matrimonio” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honestadonde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 Escrito por :Amalia Pastor

 

Comentarios

  1. liza dice

    Como volver a recuperar el deseo sexual hacia mi esposo???

    • liza dice

      Como recuperar el deseo sexual haxia mi esposo

      • amalia dice

        Mira liza, el problema de la atraccion sexual en un matrimonio es mas comun de lo que crees, ya sea por parte del marido o de la mujer, es muy importante reconocer el problema y buscar una solucion sin caer en la infidelidad que es otro problema lamentablemente muy comun en nuestros tiempos, cuando mi matrimonio estaba en crisis, créeme que pasaban semanas sin que yo tuviera siquiera ganas de darle un beso a mi esposo, pero se producía una situación muy tensa y desagradable ya que mi marido lógicamente esperaba que yo cumpliera con mi deber de esposa, hasta que gracias a Dios conocí a un matrimonio fabuloso que me ayudo a superar nuestros problemas incluido el de no sentirme atraída hacia mi esposo, ya que el libro que ellos crearon posee ciertas técnicas que son infalibles, contemplan el 95% de los problemas matrimoniales y te brindan la solución que debes aplicar en cada caso, como el tuyo precisamente.
        Te animo a que mires mi opinión sobre este libro “Salva tu Matrimonio” y lo que puedes esperar de el, y si aun sientes algo por tu esposo ya no pierdas mas tiempo y no pases malas situaciones de gusto. Todo tiene solución, créeme que ya lo viví y aquí estoy feliz nuevamente.

        http://dematrimonios.com/salva-tu-matrimonio-de-david-orozco-funciona-todo-lo-que-debes-saber-mi-opinion-honesta/

        Te deseo mucha suerte y por favor si te decides a adquirir el libro vuelve y cuéntanos como te fue. Te mando un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.